Comentarios de nuestros alumnos



   "Quisiera hacer un ruego: seguid enseñando; hace falta formación de calidad; hay muchos sanitarios perdidos en medio de tanto cambio, funcionando todavía dentro del sistema, que necesitan una formación como la que ofrece el instituto y además por esta vía tan cómoda, puede compatibilizarse con el trabajo ordinario.
No creo que este estudio sea útil solamente para el trabajo profesional técnico, opino que es mucho más importante como formación integral de la persona y desde luego a mejor persona, mejor clínico.

Muchas gracias a todos."

****

   "Este era el primer curso que hacía vía “on line” y el primero sobre aspectos de bioética. Mi valoración es muy positiva. Este curso me ha permitido pensar en todos los aspectos que afectan a una decisión de tipo ético, tanto a nivel profesional, como personal.

Gracias y adelante."


****

   "Hice el curso para constituir el Comité de Ética Asistencial en mi hospital y por mi interés personal en temas de bioética actuales. Espero hacer otros cursos con ustedes y, si tengo la posibilidad de asesoramiento en cuestiones oportunas que se me planteen en mi centro de trabajo.

Habida cuenta que la formación on-line está pensada, entre otros, para personas que ya se encuentran en el mercado laboral, con poca o escasa disponibilidad horaria, tal vez sería conveniente considerar la posibilidad de una o dos tareas por módulo, en lugar de una por tema.
no obstante, mi valoración global del curso es muy positiva y creo que tiene un interesante enfoque en relación a otros en esta área que hay en el mercado."


   "Tengo la sensación que es demasiado denso si la persona no tiene una formación previa y teniendo en cuenta que pretende ser un curso de iniciación, puede que queden demasiado esquemáticos algunos temas.

También me ha parecido el ritmo excesivo con los ejercicios y aunque supongo que la mayoría de alumnos tenemos actividad laboral, me ha comportado más horas de las previsibles.

Pero me parece interesante."

****


 
Última modificación: martes, 2 de septiembre de 2014, 21:55